17 oct 2011

Inauguramos la secciòn

Hola seguidores de PHONES ALCATEL , hoy inauguramos nuestra seccion de descargas para facilitarle la vida a ustedes que seguramente van de pagina en pagina buscando aplicaciones compatibles con sus telefonos.
Y que mejor forma que comenzar con lo que mas piden en nuestra pagina de Facebook,nada mas y nada menos que aplicaciones para tus redes sociales.

Pero antes de ir a los bifes vamos plantearnos una cuestion : La mayoria de los alcatels modernos vienen con redes sociales instaladas y la otra cuestion es que nosotros no tenemos las configuraciones GPRS o INTERNET eso deben pedirle a sus operadores moviles que ellos estan OBLIGADOS A DARSELOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.


Aclarado esto vamos a proseguir a las aplicaciones.



FACEBOOK CHAT


 




Esta aplicacion te permitira chatear con tus contactos de forma agil y sencilla, testeado en alcatel ot 800 y alcatel ot 710. 


DESCARGA






PALRINGO

















Palringo es un excelente cliente de Mensajería Instantánea para teléfonos móviles y ordenadores.

Ahora puedes chatear con tus amigos, sin importar qué IM usen, todo desde una Mensajería Instantánea universal.

  • Windows Live Messenger ® (MSN)
  • AOL ® Instant Messenger (AIM)
  • Yahoo! ® Messenger
  • Google Talk ™
  • ICQ ®
  • Jabber ®
  • iChat® / MobileMe ®
  • Gadu-Gadu ®
  • Facebook Chat (Alpha)

 Testeado en alcatel ot 800 y alcatel ot 710


DESCARGA






Snaptu






Snaptu es una aplicación que permite acceder a varios servicios web, con la ventaja de tenerlos integrados y accesibles desde la misma interfaz.
Entre los servicios a los que se puede acceder se encuentran: Facebook, Twitter, Picasa, AccuWeather, Score24live, Google Calandar, y más.


Testeado en alcatel ot 800 y ot 710.



DESCARGA










Bueno amigos esto es todo por hoy, la idea de este blog es que ustedes participen en el con sus comentarios,sus experiencias,sus solicitudes y sus dudas...
Toda inversion de tiempo estara mas que justificada con sus participacion o un simple gracias,un saludo.




7 comentarios:

ola alguien de aqui me pueden ayudar tengo un celular alcatel OT-355a y no se en Sí que caracteristicas tiene de interesante. este celular tiene alguna entrada a internet o posibilidad de agregar alguna aplicacion de (facebook,twitter)
no encuentro como entrar con este..
gracias por la atencion brindada espero una respuesta gracias.

el FBchat no corre muy bien en el OT 880a se cierra solo.

el Snaptu corre en el OT 880a perfecto

¿Por que ninguna aplicación de estas funcionan con mi OT 602a?

no puedo entrar al facebook desde mi alcatel ot 710a tengo claro (argentina) el celular vino con la aplicacion pero no puedo entrar :(

yo tambien tengo un 602a y no me funcionan que pasa???

Alguien sabe realizar una videollamada con este terminal, aunque tiene doble camara no encuentra la opcion de realizar videollamada a otro movil 3g. Mi terminal es on touch 990

disculpen quisiera saber si el alcatel ot 710 puede tener como aplicacion el Instant talk. porfa espero respuestas en cuanto antes

Publicar un comentario