11 nov 2011

Ot 995 : La gama alta de Alcatel Nacio.




Alcatel, una empresa que últimamente nos tiene grandes novedades y siempre se caracterizo por ser de gama baja, ahora parece que se prepara algo de alta gama para dar el salto y esto sería con sistema operativo android.

Alcatel One Touch 995, fue visto por  unwiredview que nos comentan que sacaron la información de GSM HelpDesk , donde esta ultima página web nos comenta que tiene que ser presentado en  MWC 2012.





Alcatel 995 en características:

  • Llega con sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread. Actualizable a Android 4.0.
  • Procesador de 1,4 GHz de un solo núcleo.
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas WVGA .
  • Conectividad Wi-Fi..
  • Cámara de fotos trasera de 5MP.
Nada es lo que sabe sobre precios de este celular, con ansias vamos a esperar la nueva alta gama de Alcatel. Estoy casi seguro que el precio de este no tiene que superar los 400 dolares para seguir estando categorizando como celulares baratos.






Aqui le regalamos una video preview de este fabuloso telefono







¿Que opinas de este lanzamiento de la marca francesa?

¿Podra hacerse un lugar entre los android del segmento medio?

4 comentarios:

yo digo que si ya lo quiero tener!!!!

me encato..ya lo quiero jojoj

Bueno, yo ya lo tengo, pero estoy teniendo problemas con el en cuanto a conectividad, de pronto queda fuera de la red y hay que apagar y reiniciar, alguien que me diga si esto es normal

En todo lo demás esta excelente

Publicar un comentario