23 dic 2011

Ediciones Especiales de Alcatel One Touch

ONE TOUCH 602 EDICION HELLO KITTY



ONE TOUCH 602



 Alcatel y Yoigo han presentado una edición especial del teléfono One Touch 602 con un diseño exclusivo de Hello Kitty. El nuevo está especialmente diseñado para los fans de este popular dibujo animado y cuenta con una carcasa con Kitty y contenidos personalizados en el interior. Las compañías han definido el dispositivo como "un terminal sencillo y original".

Cada vez es más frecuente encontrar ediciones especiales en el mundo de los dispositivos móviles. Muchos fabricantes están encontrado toda una oportunidad en personajes de televisión, de cine o de series animadas para ofrecer teléfonos pensado para los fans. Ejemplos recientes como el Nokia Lumia 800 edición Batman, u otros con más tiempo, como el LG de Bob esponja son solo algunos de los que se han podido ver. 

En concreto el Alcatel One Touch 602 edición Hello Kitty es un dispositivo con carcasa en color fucsia, que promete "conquistar a todos los admiradores de la famosa muñeca Hello Kitty", han explicado desde Alcatel. El dispositivo cuenta con las posibilidades ya tradicionales en los 'smartphones', como cámara fotográfica, reproductor de música y la posibilidad de compartir contenidos multimedia en redes sociales. 

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2, 4 pulgadas, donde se pueden visualizar imágenes y animaciones de la serie Hello Kitty, disponibles de forma exclusiva en este modelo. El pack de esta edición especial incorpora también accesorios únicos de Hello Kitty, como una funda de tela, un colgante, un protector de pantalla y un software especial.

El Alcatel One Touch 602 también cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth, y según Alcatel ofrecerá a los usuarios una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de música gracias a su batería. 

Esta edición especial basada en Hello Kitty ya está disponible para los usuarios de Yoigo por 39 euros para los usuarios de prepago. Los fans de la popular muñeca ya pueden rendir su particular homenaje a Kitty con este 'smartphone' personalizado.




ONE TOUCH 355 EDICION BOB ESPONJA


ONE TOUCH 355



Alcatel presenta un teléfono ideal para los más pequeños, se trata del Alcatel One Touch 355 Bob Esponja, un teléfono ligero con teclado QWERTY, sintonizador de radio FM, reproductor de MP3 y cámara VGA, simple, sencillo y práctico.


Alcatel no es una empresa que se caracterice por ofrecer teléfonos de gama alta, y esta versión no sale de los registros normales que podemos esperar de la compañía, pero su simpático diseño seguramente lo convertirán en un clásico entre los más pequeños.

La función de chat del Alcatel 355 permite agrupar los distintos mensajes para que no se pierda el hilo de la conversación, y su capacidad de almacenamiento es de 700 mensajes.

Para facilitar la navegación por Internet el teléfono ofrece acceso directo a cuentas de correo electrónico y el botón Instant Share para compartir archivos y fotografías con otros usuarios en cuestión de segundos.

Alcatel OT355 es un teléfono móvil sencillo pensado para cumplir simplemente las tareas básicas de comunicación, puedes enviar mensajes de texto, conversar por teléfono y chatear, pero no esta pensado para navegación red ni mucho menos.

En Planeta Red te dejamos un análisis de las diferentes características del Alcatel One Touch 355 Edición Bob Esponja para que compruebes sus prestaciones y compares para regalarlo a algún pequeño, de seguro le encantará.

  • Pantalla de 128 x 128 píxeles
  • Red GSM 850 -1900
  • 98 x 45 x 20 mm
  • 80 gramos
  • Ringtones polifónicos
  • Velocidad de datos 32-48 kbps
  • Batería Li-Ion 720 mAh





ALCATEL MANDARINA DUCK MOVIL FASHION Y LAMATIVO



MANDARINA DUCK




Con un estilo muy colorido y atractivo este nuevo móvil de la empresa Alcatel  que fue desarrollado en conjunto con reconocidos diseñadores esta pensado hacia el publico femenino que busca algo fashion y colores vivaces y llamativos para estar en la cima de lo ultimo de la moda.

Este celular es una terminal GPRS, con un display de 128X169 pixeles, un reproductor multimedia, tiene unos 10 MB de memoria interna que se puede ampliar ya que admite tarjetas microSD, también tiene una camara de 0.3 MP y un navegador WAP.
La duración de la batería es de unas 7 hs en modo conversación y cerca de 10hs de reproducción continua de música.

Existen tres tipos diferentes de colores: verde lima, Rojo cereza y lila.




Yahoo lanza su celular de Alcatel One Touch 

ONE TOUCH 802 YAHOO

Yahoo no se podia quedar atras despues de que Google lanzara el Nexus One.

 

Yahoo lanza su telefono celular / movil ALcatel One Touch y lo mejor de todo es que integra completamente los servicios móviles de Yahoo, en el cual tenemos: Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger, Yahoo! Search, Yahoo! Página de inicio de Yahoo! Sociales de pulso, Yahoo! Libreta de direcciones y calendario, y Flickr

Caracteristicas del Yahoo :

  • Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Conectividad EDGE.
  • Bluetooth estéreo.
  • Reproductor de música.
  • Radio FM .
  • Cámara de 2MP.
  • 80 MB de memoria interna.

1 comentarios:

Yo me voy ha comprer uno de Hello Kitti pero quiero saber si tiene Twenty

Publicar un comentario