11 dic 2011

El Alcatel OT 995 debutará en 2012 con Android 4.0 Ice Cream Sandwich



El universo del sistema operativo Android está plagado de nuevos smartphones que tratan de hacerse un hueco entre cientos de modelos que aparecen y aparecen para intentar llamar la atención de los usuarios.
Y aunque hay algunos fabricantes que destacan más que otros, hay que reconocer que Alcatel y su gama One Touch siempre han gozado de cierta fama.
Pero hacía tiempo que no oíamos hablar de ellos. Esto cambia con la presentación del smartphone Alcatel OT 995, del que se acaban de publicar las primeras fotografías y del que ya se conocen algunas especificaciones determinantes.
Por ejemplo, se sabe que tendrá pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4GHz y cámara trasera de 5MP, además de una cámara frontal de 1,3MP.
Su sistema operativo es Android en la versión 2.3.4 Gingerbread con una interfaz de usuario personalizada similar a la del SPB Shell 3D, pero con la confirmación de recibir, en el futuro, la actualización definitiva para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la que las novedades podrán aumentar de manera considerable.
El plan es presentar oficialmente este smartphone en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona que se llevará a cabo en nuestro país en febrero del próximo año.
Poco después de mostrarse al público y los expertos, el teléfono se pondrá a la venta a un precio de inicio de 199 euros.







Por ahora las expectativas son elevadas, sobre todo conociendo la veteranía de Alcatel, que con sus One Touch ha conseguido unos buenos resultados y especialmente abrirse camino para darse a conocer entre los usuarios de los terminales con la plataforma de Google.

El Alcatel OT 995, de funcionar como se espera, podría convertirse en uno de esos terminales de referencia en lo relacionado con sacar partido a Android 4.0, algo en lo que parece que sus creadores están depositando un esfuerzo especial.




VIDEOS DE ESTE GENIAL MODELO












¿ Que opinas de este modelo ?

10 comentarios:

En mexico para cuando? y en que precio

cuando sale en Guatemala y a qie presoo debutarau

Cuando sale en Colombia?????

eN EL SALVADOR... YA LO QUIERO PERO CUANTO COSTARA

cuando viene a guatemala y a que presio

muy buen teléfono lo tengo y funciona muy bien, además el precio es muy económico.

amo mi celular, llevo con el 4 dias y en definitiva no le pide nada al xperia que tenia, lo amo lo amo y lo amo

Publicar un comentario